Este ya es el segundo par de botas, pagué 139.000 drams por esta basura. Apliqué a Armos, resultó que el cuero era de mala calidad, me ofrecieron uno nuevo de manera amistosa, me dieron botas nuevas, que no se diferencian de la anterior en su mala calidad, y ahora la razón es que supuestamente llamaron a todos los compradores de este modelo, todo normal y su perito les confirmo que no hay ningun problema con la maquina, es decir como el producto esta en garantia evitan solucionarlo diciendo que es por sudoracion de los pies , le pedí al gerente que me enviara una carta confirmando la calidad de la respuesta del experto, ahora estoy esperando una respuesta, aunque ya me dio a entender de hablar que no espere ninguna respuesta.
Excelentes zapatos, relación calidad-precio razonable. Compré seis pares, satisfecho, comodidad y diseño a la altura. Envío rápido y gratuito a Moscú con ajuste antes de comprar, lo cual es importante. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Nelly Jhangiryan en Armos fue de gran ayuda para cuidarnos y fue amable cuando compramos un sombrero de serpiente. Tuvimos una experiencia maravillosa. Ella debería recibir una promoción y una bonificación por un servicio tan bueno.
Los zapatos Armos se ven muy bien. Parece que han puesto mucho esfuerzo en ellos. Pero, no encontré sus zapatos tan cómodos como las marcas más famosas. Compré 2 pares. Ambos tienen suela dura. no muy comodo
Wow, CALIDAD, ARTESANÍA, ELEGANCIA. Visité esta tienda hoy con mi novia y ambos estábamos conmocionados y asombrados. En el momento en que entramos nos recibió una joven con una gran sonrisa, muy informativa. Ella nos dijo que el producto consiste en cuero puro importado de Italia y hecho a mano a la perfección en Armenia. La costura, la calidad supera con creces el precio, supongo que estos zapatos habrían tenido un precio de $ 800 a $ 1500 USD, pero oscilaban entre $ 180 y $ 250 USD. Gran valor para un producto tan exquisito. Si estás en Ereván, visita esta tienda. Personal amable, más allá de productos perfectos.
Անդրանիկ Առաքելյան
::Este ya es el segundo par de botas, pagué 139.000 drams por esta basura. Apliqué a Armos, resultó que el cuero era de mala calidad, me ofrecieron uno nuevo de manera amistosa, me dieron botas nuevas, que no se diferencian de la anterior en su mala calidad, y ahora la razón es que supuestamente llamaron a todos los compradores de este modelo, todo normal y su perito les confirmo que no hay ningun problema con la maquina, es decir como el producto esta en garantia evitan solucionarlo diciendo que es por sudoracion de los pies , le pedí al gerente que me enviara una carta confirmando la calidad de la respuesta del experto, ahora estoy esperando una respuesta, aunque ya me dio a entender de hablar que no espere ninguna respuesta.
Константин Поздняков
::Excelentes zapatos, relación calidad-precio razonable. Compré seis pares, satisfecho, comodidad y diseño a la altura. Envío rápido y gratuito a Moscú con ajuste antes de comprar, lo cual es importante. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Arthur Easton
::Nelly Jhangiryan en Armos fue de gran ayuda para cuidarnos y fue amable cuando compramos un sombrero de serpiente. Tuvimos una experiencia maravillosa. Ella debería recibir una promoción y una bonificación por un servicio tan bueno.
Mir Farrokh Salek
::Los zapatos Armos se ven muy bien. Parece que han puesto mucho esfuerzo en ellos. Pero, no encontré sus zapatos tan cómodos como las marcas más famosas. Compré 2 pares. Ambos tienen suela dura. no muy comodo
Zack Aghajanian
::Wow, CALIDAD, ARTESANÍA, ELEGANCIA. Visité esta tienda hoy con mi novia y ambos estábamos conmocionados y asombrados. En el momento en que entramos nos recibió una joven con una gran sonrisa, muy informativa. Ella nos dijo que el producto consiste en cuero puro importado de Italia y hecho a mano a la perfección en Armenia. La costura, la calidad supera con creces el precio, supongo que estos zapatos habrían tenido un precio de $ 800 a $ 1500 USD, pero oscilaban entre $ 180 y $ 250 USD. Gran valor para un producto tan exquisito. Si estás en Ereván, visita esta tienda. Personal amable, más allá de productos perfectos.